comscore

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): «He dudado de su heterosexualidad»

Luján Arguelles ya ha presentado a sus nuevos tróspidos. Y es que ellos regresan hoy a la nueva y quinta temporada del formato en Cuatro. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve con cinco solteros de oro, cada uno en su particular estilo, que acuden al ‘dating show’ a encontrar el amor, acompañados de sus no menos originales progenitoras: ¡Sus mamis!

Pero hay uno de ellos que nos ha llamado especialmente la atención porque ya le conocíamos. Se trata de Jaime Medina, ex pareja de Paula Casti, que a la vez ella estuvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cotilleo.es hemos hablado, en exclusiva, con la ex viceversa para que nos cuente de primera mano cómo es este nuevo tróspido y, ¡vaya si nos ha contado!

Volvería a la TV si le pagan lo que merece

 

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): "He dudado de su heterosexualidad"

Cotilleo.es: ¿Qué nos puedes decir de él? ¿Cómo es Jaime en las distancias cortas? 

Paula: Es un chico frío, seco, es poco cariñoso y la verdad no sé qué le vi… porque en el primer mes me séper conquistó, pero luego dejó enfriar la relación. Y ojo, a mi no me molestó que me dejara, me molestó cómo lo hizo. Me aburría con él.

Cotilleo.es: Oye, y ya para ir acabando, ¿sabes que tu ex tronista Isaac Pareja, acaba de ser padre de un bebé? ¿Le has podido felicitar?

Paula: ¡Anda! ¡Qué lástima! Pobre crío… No, no le he felicitado porque jamás en la vida volví a tener contacto con él. Es un machista.

Cotilleo.es: ¿Volverá Paula Casti algún día a TV?

Paula: Me gustaría, sí. Pero depende de a qué programa, depende de en calidad de qué y depende de cuánto me paguen. No como tronista, no como pretendienta. Ahora quiero algo que esté a la altura de mi actual vida, de lo que ahora valgo.