comscore

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): «He dudado de su heterosexualidad»

Luján Arguelles ya ha presentado a sus nuevos tróspidos. Y es que ellos regresan hoy a la nueva y quinta temporada del formato en Cuatro. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve con cinco solteros de oro, cada uno en su particular estilo, que acuden al ‘dating show’ a encontrar el amor, acompañados de sus no menos originales progenitoras: ¡Sus mamis!

Pero hay uno de ellos que nos ha llamado especialmente la atención porque ya le conocíamos. Se trata de Jaime Medina, ex pareja de Paula Casti, que a la vez ella estuvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cotilleo.es hemos hablado, en exclusiva, con la ex viceversa para que nos cuente de primera mano cómo es este nuevo tróspido y, ¡vaya si nos ha contado!

De no querer salir en TV a protagonista en un reality

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): "He dudado de su heterosexualidad"

Cotilleo.es: Y muy pronto se desmarcó del mundo de la farándula y la televisión porque su sueño era ser modelo, ¿no es así? 

Paula: Sí, él decía eso. Un par de días antes de llevarle yo a la TV, porque Jaime quería ir a toda costa a Telecinco, le advertí de que si iba nos iban a relacionar. «Yo no voy a decir nada, ni a opinar, ni nada», me dijo previamente. Y tanto que lo cumplió: ni me defendió ni tampoco confirmó que estaba saliendo conmigo cuando Emma García le preguntó. ¡Me dejó en evidencia!

Cotilleo.es: Yo mismo lo presenté como candidato Míster Internacional España en 2016 en la gala final, fuí co-presentador del certamen en Platja D’Aro. ¿Qué ha podido pasar en su vida para que ahora decida, Paula, volver a la TV y a un formato tan… «tróspido» como es ‘QQCCMH’?

Paula: Por su complejo de Jon Kortajarena. Él es educado y correcto pero le falta salsa para triunfar en la vida y la TV te da esa salsa. No todos los modelos consiguen llegar hasta donde quieren y aunque se marche a China o a Brasil no va a conseguir ser un modelo de prestigio.