comscore

El ocaso de David Bustamante: hundido, sin fama y sin físico que vender

Desde el estreno de ‘Operación Triunfo’ en el año 2001 ya ha llovido mucho. Fue una edición que cambió la forma de ver la televisión: Rosa López, Chenoa, David Bisbal o Bustamante eran alguno de los más queridos. Todos rozaron las mieles del éxito…

Pero hubo uno de ellos, David Bustamante, que llegó a tenerlo todo en esta vida y en tiempo récord: cariño de un público, fama, dinero, amor y belleza, gracias a un esculpido y cincelado cuerpo. 16 años después, ¿qué es lo que le queda de todo esto al cantante cántabro? David y su situación actual, al descubierto… 

Una imagen que no gusta a sus fans

El ocaso de David Bustamante: hundido, sin fama y sin físico que vender

Este medio de comunicación ha podido saber, en exclusiva, que David Bustamante fue el artista invitado el pasado fin de semana en una gala especial que la firma ‘Mary Kay‘ brindó a sus mejores comerciales.

Fuentes que no nos han permitido revelar su identidad pero que estuvieron presentes en el concierto han querido narrar cómo fue el ‘show’ de Bustamante: «Llegó que parecía que venía de un after, desaliñado, sin afeitar y con ropa poco adecuada», afirma nuestra testigo.