comscore

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): «He dudado de su heterosexualidad»

Luján Arguelles ya ha presentado a sus nuevos tróspidos. Y es que ellos regresan hoy a la nueva y quinta temporada del formato en Cuatro. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve con cinco solteros de oro, cada uno en su particular estilo, que acuden al ‘dating show’ a encontrar el amor, acompañados de sus no menos originales progenitoras: ¡Sus mamis!

Pero hay uno de ellos que nos ha llamado especialmente la atención porque ya le conocíamos. Se trata de Jaime Medina, ex pareja de Paula Casti, que a la vez ella estuvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cotilleo.es hemos hablado, en exclusiva, con la ex viceversa para que nos cuente de primera mano cómo es este nuevo tróspido y, ¡vaya si nos ha contado!

Felizmente casada

Cotilleo.es: ¡Estamos fascinados! ¿Y con una mujer? ¿Cómo ha sido?

Paula: Conocí a Karen en una tapería española, fue muy divertido. En mi estancia durante estos tres meses que llevo viviendo en México me quedé sin dinero, sin casa y sin nada. Ella me acogió como amiga. Empezamos una amistad que con el paso del tiempo fue a algo más y cuando regresé de Colombia le pedí matrimonio. Hoy hace 18 días nos casamos aquí en Cancún y ahora estamos preparando la boda en España.

Cotilleo.es: ¿Tu familia cómo se lo ha tomado?

Paula: Están muy felices y muy contentos. Iremos de Luna de Miel por Europa y pararemos por Coruña. Todos están deseando conocer a karen.