lunes, 8 agosto 2022 2:38

Paula Casti (MYHYV) sobre su ex novio, Jaime, (QQCCMH 5): “He dudado de su heterosexualidad”

Luján Arguelles ya ha presentado a sus nuevos tróspidos. Y es que ellos regresan hoy a la nueva y quinta temporada del formato en Cuatro. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve con cinco solteros de oro, cada uno en su particular estilo, que acuden al ‘dating show’ a encontrar el amor, acompañados de sus no menos originales progenitoras: ¡Sus mamis!

Pero hay uno de ellos que nos ha llamado especialmente la atención porque ya le conocíamos. Se trata de Jaime Medina, ex pareja de Paula Casti, que a la vez ella estuvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cotilleo.es hemos hablado, en exclusiva, con la ex viceversa para que nos cuente de primera mano cómo es este nuevo tróspido y, ¡vaya si nos ha contado!

Paula se ha dado el ‘sí, quiero’ con una mujer

 

Cotilleo.es: Paula Casti. Qué bella te vemos en tus fotos de Instagram. De Venezuela a Galicia, de Galia a Madrid y de Madrid a Cancún, México.. ¡Y con sorpresón de por medio! ¡Cuéntanos! 

Paula: Mi vida en México va muy bien, ha cambiado mucho y no voy a regresar a España. Llegar aquí ha sido cumplir un sueño porque estoy haciendo todo lo que he querido hacer siempre. He conseguido montar mi marca de ropa, desarrollar un proyecto profesional importante sin recursos y sin ayudas y lo más importante… ¡Me acabo de casar!