comscore

Fiona Ferrer, en exclusiva, sobre Alba Carillo: «Si está en ‘Sálvame’ es porque crea polémica»

Fiona Ferrer, por supuesto, no podía dar plantón a su cita anual con la moda española. ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ ha sido testigo de cómo la estilista ha disfrutado una edición más de las presentaciones de los diseñadores más chic de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018.

Un encuentro del que nosotros hemos querido formar parte y preguntarle cómo se encuentra ella, cómo está su corazón y cómo está viendo que su amigo, Feliciano López, esté siendo objeto de las críticas por parte de Alba Carrillo. 

Sus recuerdos

«Por último aquí estoy, en Palma de Mallorca, recordando recuerdos, atesorando momentos y poniendo orden al pasado, que en mi corazón nunca se fue. Mezcla de sentimientos donde la mejor medicina es ejercer de nanny a tiempo completo. Despertarme con BabyTV y bailar para que baby Olivia se mueva y empaparme con sus risas y abrazos. Estoy rodeada de pañales, juguetes, algún que otro lloro pero muchas risas que hacen que el regreso a casa sea menos duro aunque… ummmm… para qué voy a seguir escribiendo si lo que yo pretendo con toda esta reflexión es animaros a que se os meta una cosa en la cabeza: la vida está para vivirla y no para que te la cuenten. Uno no puede estar toda la vida sonriendo pero lo que está claro es que pasarse la vida llorando no arreglará nada», así concluye su post. 

Una reflexión en voz alta que la socilaté ha compartido con todos aquellos que la seguimos de cerca y admiramos. ¡Feliz final del verano, Fiona!