comscore

Pablo Iglesias, vinculado sentimentalmente a una rubia y exitosa presentadora de televisión

Parece que los titulares que la presentadora Paula Vázquez está dando últimamente a la prensa están basados en simples y meros ‘twits’. Atrás ha quedado para ella esa etapa dorada y de esplendor en la que era el mujerón más admirado por todos los hombres y una auténtica diva para el resto de las mortales.

¿Su último ‘TT’? España (casi entera) ha interpretado y creído que Paula Vázquez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, puedan estar viviendo un idílico romance… Pero, ¿qué hay de mentira y verdad en esta ardua historia?

Paula, ni afirma ni desmiente la información

Pablo Iglesias, vinculado sentimentalmente a una rubia y exitosa presentadora de televisión

‘Vanitatis’ ha logrado ponerse en contacto con Paula Vázquez pero esta no ha querido hacer ningún tipo de declaración al citado medio. Aunque en sus líneas afirman que se puede deducir por su forma de responder que no da demasiada importancia a lo que a todas luces parece ser un falso rumor.

Es más, se lo toma con humor sólo porque ese ‘twit’ haya generado la polémica y que algunos medios den por hecho este ‘affair’ entre la presentadora y el político. Lo cierto es que Vázquez ya nos tiene acostumbrados a generar polémica en la citada red social…