comscore

Así fue el emotivo bautizo en familia de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

La revista ‘Semana’ ha acompañado a Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, en el emotivo bautizo de Manuela de Gracia, la bella hija de la pareja que ahora cumple seis meses de vida. El evento tuvo lugar en el pueblo de la ex-concursante de ‘Operación Triunfo’, Valencia de Alcántara, donde asistieron más de 100 invitados entre amigos y familiares.

Un emocionante acontecimiento familiar para Soraya que se convirtió en un auténtico cuento de hadas, en el que la protagonista absoluta fue, sin duda, la pequeña Manuela de Gracia.

Manuela de Gracia, la protagonista de un día inolvidable

Así fue el emotivo bautizo en familia de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

Manuela de Gracia es ya tan famosa como sus papás, Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera. Y es que, desde que naciera hace ahora seis meses, la pequeña ya ha sido protagonista de varias portadas y noticias.

Ahora ha vuelto a copar la atenciones de los más de 100 invitados a su bautizo, que se ha celebrado en la extremeña localidad de Valencia de Alcántara, pueblo de la cantante, en un evento religioso que ha colmado de alegría y felicidad a la feliz pareja de artistas.

Soraya ya ha contado en más de una ocasión que su primogénita se llama Manuela como recuerdo a su abuela y Gracia porque Soraya ha querido estar agradecida con la vida por hacerle llegar el motivo máximo de su felicidad. ¡Felicidades, familia!