comscore

La baronesa Thyssen aclara, a golpe de exclusiva, cómo es su actual relación con su hijo Borja

La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.

 



Borja Thyssen y su madre firman la paz

La baronesa Thyssen aclara, a golpe de exclusiva, cómo es su actual relación con su hijo Borja

En las entrañables imágenes de este reportaje, Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. «Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa», confiesa la Baronesa, que ha hablado de la educación que están recibiendo sus mellizas.

Pero no se olvida de Borja. Hace unos meses volvían a saltar las alarmas sobre un nuevo y definitivo distanciamiento entre ella y el heredero del apellido Thyssen. Un fuego que parece extinguirse gracias a que Carmen ha podido, a golpe de exclusiva, poder ahora aclarar en esta entrevista.