comscore

Ylenia Padilla VS. Steisy: guerra abierta (parte II) y al rojo vivo por el hombre que han compartido

Estaba claro que una pequeña chispa podría provocar entre ellas una guerra abierta que salpicase, incluso, a varios (y respectivos) aliados. Ylenia Padilla VS. Steisy. Las polémicas colaboradoras de Telecinco mantienen una guerra abierta en Twitter que no parece tener fin.

Todo empieza con una entrevista de Ángel Vico, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde comentó para Telecinco, sin ningún tipo de malas palabras, que había mantenido una fugaz relación con Ylenia. A ella no debió hacerle ninguna gracia ya que manifestó en Twitter que Vico había maltratado a su exnovia Aurah Ruiz, tweet que, en cuanto se le pasó el calentón, la de Benidorm borró (como hace siempre, vaya).

Y en este contexto es donde entró Patricia Steisy para defender al hombre del que un día estuvo enamorada. Su reacción, sus palabras y sus últimas declaraciones para Radioset, a continuación.

Steisy da la cara por Ángel Vico

Ylenia Padilla VS. Steisy: guerra abierta (parte II) y al rojo vivo por el hombre que han compartido

Patricia Steisy entró en el mismo programa de Radioset donde Vico realizó la entrevista para defenderlo, diciendo que en ningún momento el extronista habló mal de Ylenia Padilla. Y esta intromisión en un tema que ,ni le va ni le viene a la ex tronista, no ha hecho nada de gracia a la cantante de ‘Pégate’ y ha servido para generar un nuevo frente.

Un frente que no ha tardado en llegar a las redes sociales para arremeter contra la extronista: «¿Esta es la defensora oficial de los rabos que se come? Tú ibas de amiga mía y también me vendiste a la mínima por Suso. ¡Dejadme tranquila!», publicaba en su red social la de Benidorm. Pero ahora hay nuevas respuestas ante esto…