comscore

Diana de Gales: así le recuerda Buckingham Palace y el mundo tras 20 años sin ella

Diana de Gales o Lady Di como es mundialmente conocida. Una de las princesas, sino es la que más, amada de la historia. A pesar de que falleciera hace 20 años, concretamente el 31 de agosto de 2017, su recuerdo sigue en pie.

Hoy se cumplen 20 años de que un accidente automovilístico en París, con 36 años, dijera adiós a su vida. Los homenajes y el movimiento que está generando son infinitos para un día muy importante para su familia y seres queridos, que nunca la olvidaron, ni lo harán.

Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, el miércoles en Kensington

Durante el día de ayer, caminaban bajo la lluvia los Duques de Cambridge (Guillermo y Catalina) junto al Príncipe Enrique a la derecha de la imagen.

Fue durante el pequeño homenaje que le hicieron en el día de ayer en el barrio londinense de Kensington, donde se encuentra su madre Lady Di. La imagen los muestra reflexionando en el ‘White Garden’ (jardín blanco), unos jardines que pertenecen al palacio donde habitó la princesa durante sus 15 años de estancia.

A pesar de que el homenaje es hoy, su hijos quisieron hacerlo en la víspera para así lograr más intimidad y alejarse de los flashes del aniversario. Hoy no participarán en ningún acto oficial.