comscore

Los hijos de Sergio Ramos, fieles seguidores de la Selección Española y fans de su papá

¡España-Italia. Italia-España! Un partido trepidante que significará la vuelta de aquel empate (1-1) en el ‘Juventus Stadium’ de Turín. Tuvo lugar el 6 de octubre de 2016 y casi 1 año después, el 2 de septiembre de 2017 será la vuelta.

Resultado de imagen de españa italia 2017

Este es el cartel promocional que lanzó la Federación Española días atrás, y donde aclara todos los detalles del encuentro. Se jugará en el estadio ‘Santiago Bernabéu’ de Madrid y los 81 mil espectadores, serán testigos del duro enfrentamiento que tiene por delante los españoles.

Para tan trascendental duelo, la Federación ha elegido el campo merengue como escenario. España no visita el Bernabéu en partido oficial, desde el encuentro frente a Turquía de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, el 28 de marzo de 2009. Pero sí jugó allí un amistoso, en 2011, frente a la selección de Colombia.

Ahora, 6 años después, regresa a Chamartín para un duelo clave en el futuro de la selección, vital para poder clasificar al Mundial de 2018. Se trata, además, de un partido especial para la selección italiana, ya que regresa al escenario donde se proclamó campeona del mundo en 1982. Por lo que los dirigidos por el director técnico, Giampiero Ventura con Gianluigi Buffon a la cabeza, no le pondrán las cosas nada fáciles.

Las expectativas sobre este enfrentamiento son altas, cuando se juntan 2 potencias mundiales y buenos jugadores, solo puede verse un fútbol de alto vuelo.

Todos los jugadores ya están concentrados en la capital esperando junto con el entrenador Julen Lopetegui, lo que será el séptimo partido de España en el grupo ‘G’.

Uno de los capitanes y referentes del equipo ya está preparado y quien también lo están son sus hijos… Ellos son Sergio (como el padre) y Marco, aquí podrán ver el amor que tienen a la camiseta. De tal palo tal astilla.

¡Todos concentrados! 😉💪 #VamosEspaña

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Este partido será clave para el futuro de España y su pase al mundial de Rusia en 2018 ya está prácticamente confirmado, por ello el que jugarán el 2 de septiembre en el Bernabéu sera clave. Ambos se encuentran en la cima con 16 puntos y tan sólo faltan 4 partidos para ver a la selección ¿Qué pasará? ¿Clasificará?

Todos los resultados y comentarios los veremos aquí, en http://www.cotilleo.es y en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.