comscore
miércoles, 17 agosto 2022 18:16

Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso… Así preparan su vuelta a las pistas nuestros deportistas de élite

Desde que el 21 de junio dieran luz verde al verano, muchos de ellos se han ido de vacaciones. Unos antes y otros después, unos ya han vuelto y otros todavía no, pero lo que sí es verdad es que todos se han mantenido físicamente ‘a full’ para volver con la pilas cargadas.

Aquí les mostraremos el fuerte entrenamiento que han tenido los futbolistas, tenistas, basquetbolistas durante estos meses. Cuando los veas ¡preferirás seguir de vacaciones!

Rafael Nadal

Resultado de imagen de entrenamiento físico nadal

Le ha costado volver, ha sufrido durante meses e incluso años, pero Nadal ha vuelto y ¡Más fuerte que nunca! El tenista mallorquín es un jugador que por sus características, exige al máximo a sus piernas, razón por la cual siempre ha tenido problemas de rodilla. Pero la última de ellas ha sido la peor y la más cara.

Ya pasó 1 año y 2 meses de la misma, por eso su preparación durante este verano no ha podido ser más fuerte. Tuvo que sudar gotas y gotas, pero con su tío, Toni Nadal y el ex-tenista, Carlos Moyá, logró volver con todo para afrontar el último gran torneo del calendario, nada menos que el ‘US Open’. ¿Se notará?