comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso… Así preparan su vuelta a las pistas nuestros deportistas de élite

Desde que el 21 de junio dieran luz verde al verano, muchos de ellos se han ido de vacaciones. Unos antes y otros después, unos ya han vuelto y otros todavía no, pero lo que sí es verdad es que todos se han mantenido físicamente ‘a full’ para volver con la pilas cargadas.

Aquí les mostraremos el fuerte entrenamiento que han tenido los futbolistas, tenistas, basquetbolistas durante estos meses. Cuando los veas ¡preferirás seguir de vacaciones!

Sergio Ramos


Cada uno se prepara a su manera, y Sergio Ramos a sus 31 años, en una época de decadencia para los futbolistas, tienen que mantenerse en forma para que no se vea afectado en el juego. Por eso el de Camas se prepara a conciencia, para que este año su equipo pueda lograr todo lo que se proponga.

Después de la final de la Champions, el 3 de junio hasta el 27 de agosto que volvió a los entrenamientos, ha tenido casi 2 meses para todo. Saltos mortales, vuelta a su pueblo se Sevilla, Camas, viaje a Estados Unidos con su familia… No le ha faltado de nada y esta temporada veremos si surtió efecto.