comscore

Rocío Carrasco: el último y fulminante latigazo que le propina la familia Jurado

Primero fue Gloria Camila desde sus redes sociales y ahora es el turno de Amador Mohedano. La familia Jurado está unida para, a la vez, estar en contra de Rocío Carrasco. Su tío es el último en posicionarse claramente del lado de Antonio David Flores en su guerra judicial con Rociíto, algo que, por otro lado, no pilla de sorpresa pues es conocida la mala relación existente entre tío y sobrina como consecuencia del reparto de la herencia de ‘La Más Grande’.

Un nuevo y duro latigazo que el clan Jurado propina y con fuerza a la hija de Rocío Jurado en esta batalla en la que los que peor salen parados son los hijos que la ex presentadora tiene en común con Antonio David Flores. Las duras palabras de Amador Mohedano no han dejado indiferente a nadie… ¿Cómo se tomará Rociíto estas crudas palabras? 

Rocío y David Flores, ¿a juicio?

Rocío Carrasco: el último y fulminante latigazo que le propina la familia Jurado

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio David Flores dijo que «si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Rocío está corriendo un riesgo verdaderamente innecesario, algo que no debería hacer en ningún caso. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos. Si quiere saber algo de ellos, ya sabe donde estamos. Sus hijos la necesitan. Ojalá cuando llegue la hora de su final, sus hijos estén con ella, cogiéndole la mano y acompañándola en su despedida. Aunque ella no lo crea, es lo que me gustaría que sucediera».

Sin embargo, Rocío Flores Carrasco, primogénita del matrimonio sí estaría dispuesta a declarar a favor de su padre y en contra de la mujer que la trajo al mundo, Rocío Carrasco.