comscore

Investigación: toda la verdad sobre la actual relación de Isabel Pantoja con sus ‘amigos’ Luis Rollán y Raquel Bollo

La relación Pantoja-Rollán no pasaba por su mejor momento hasta hace relativamente poco tiempo debido a sus sonados desencuentros del pasado. Ahora la cosa parece estar cambiando como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses en su gira ‘Hasta que se apague el sol’. ¿Pero qué hay de sincero y real en este perdón? Y la reconciliación de Raquel Bollo con Isabel Pantoja, ¿en qué punto está?

Cotilleo.es hemos investigado a fondo sobre estas «amistades» debido a unas recientes fotografías que Rollán ha protagonizado con Anabel Pantoja, sobrina de la artista, y que han hecho saltar las alarmas en nuestra redacción. Además, hemos tenido acceso a unas declaraciones en exclusiva que destapan toda la verdad y no dejan lugar a dudas. Hoy, toda la verdad sobre la relación de Isbael Pantoja con sus «amigos».

Luis Rollán, ¿admira tanto a Isabel Pantoja como afirma o hay un interés detrás?

Al finalizar el repertorio musical que Isabel Pantoja ofreció en la ciudad de Barcelona, Rollán pasó a saludar a la cantante y parece – a priori- que todo está ya solucionado entre ellos.

Luis compartió el cariñoso encuentro en Instagram con estas palabras: «Seguimos estando aquí… hasta que se apague el sol.❤ Mis felicitaciones al enorme e impecable equipo de músicos, artistas y técnicos que hacen posible que un espectáculo como el de anoche en #Bcn sea grandioso. FELICIDADES en especial a ti, porque indiscutiblemente, eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible #IsabelPantoja», escribía Rollán poco después.

Pero, ¿es real este sentimiento o Rollán utiliza a la tonadillera para seguir sacando rentabilidad de su imagen en prensa y medios?