comscore

Abusos, insultos y hospitalizaciones: descubrimos el pasado más cruel de los famosos que sufrieron ‘bullying’

El tema del ‘bullying’ parece un problema reciente, pero sin embargo, años atrás también se producía pese a que no se conocía con el mismo nombre. El acoso, la ‘sed’ de superioridad de demostrar se superior al otro, de ser el ‘superior’ del instituto o de la universidad, llevaron a muchos famosos a protagonizar cosos tan sorprendentes como los que hoy os narramos…

Hoy sonrientes, ya para ellos forma parte del pasado, pero es una realidad que se necesita recordar para que no vuelva a ocurrir, como ellos mismos han relatado. Así, la lista de actores, cantantes o deportistas que son un ejemplo para todos son hoy nuestros héroes y protagonistas. ¡Bravo, valientes! 

Jesús Vázquez

Abusos, insultos y hospitalizaciones: descubrimos el pasado más cruel de los famosos que sufrieron 'bullying'

¡Bravo, superado! Pero la historia que sufrió durante su infancia no es ni mucho menos cómica… El famoso presentador español y que tantos seguidores mueve, no fue siempre así, porque los niños se burlaban de él por estar más relleno, ser gallego y por tener un comportamiento afeminado e incluso lo llegaron a apodar «vaca gallega».

No les bastó con eso que incluso sus acosadores también se metían contra sus hermanos. Años después Jesús se ha convertido en uno de los mayores abanderados de esta causa. Presentó un programa donde se ayudaba a jóvenes que sufrían acoso, nadie mejor que él para implicarse.