comscore
viernes, 19 agosto 2022 9:43

Alba Carrillo: ‘Playboy’ e ‘Interviú’ se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Para Alba Carrillo, participar en ‘Supervivientes’ ha sido un nuevo renacer en lo que se refiere a interés mediático. Aunque el ganador fue el cocinero José Luis, es la ex de Feliciano López quien más está dando de sí de esta última edición.

Las broncas, los desplantes de la modelo y su madre, Lucía Pariente, con el resto de participantes fueron memorables y siguen suscitando interés… Ahora Alba Carrillo goza de unos días de retirada mediática en la playa pero a la vez prepara con fuerza su vuelta en septiembre a los medios. ¡Y no de cualquier forma! Las portadas de las revistas más ‘hot’ del panorama nacional se rifan -y por una cifra de escándalo- su posado más explícito…

¿Quieres saber cuánto están dispuestos a pagar los directores de ‘Playboy’ o ‘Interviú’ por su posado y desnudo? ¡Sigue leyendo!

Alba Carrillo prepara su vuelta a los medios

nude alba carrillo 1 a Alba Carrillo: 'Playboy' e 'Interviú' se rifan el desnudo integral de la modelo por una cifra exorbitante

Una vez que volvió a la civilización, Alba Carrillo ha participado en un par de programas pero no ha ofrecido ninguna exclusiva en papel. La razón de esta pasividad mediática tendría que ver con un posible posado diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

Se trataría de un reportaje con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo cono no se la había visto ni tan siquiera en la isla, como informa de ello la periodista Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’. ¡La cifra es realmente exorbitante!