comscore

Dabiz Muñoz confiesa que ha probado el semen y otros famosos que se llevaron cosas repugnantes a la boca

Las ganas de innovar, renovarse, buscar cosas nuevas está llegando a límites insospechados… Y nunca mejor dicho, porque la cultura por la comida no sólo de tu país, provoca que muchos de estos famosos lleguen a probar plato que ¡Nunca querrías comer!

Y veras porque, ya que no se trata solo de abrirse a nuevas fronteras gastronómicas y probar platos como la comida china, japonesa, india, entre otros sino que va un paso más y que paso porque hay que tener estómago para tragar los ‘deliciosos’ alimentos que podrán apreciar con sus propios ojos.

Quique Dacosta

Ensalada de medusa. El Bund

Apetitoso, sí. Pero cuando sepan de que está hecho el plato del cocinero español, Quique Dacosta, ya no pensarán lo mismo.

Como homenaje a su gran amigo, el torero español José Mari Manzanares, decidió hacer un plato basado en su trabajo e hizo lo siguiente. Como parte central del plato se centró en el rabo de toro, guisado y estofado como podrán ver, una diferente manera de degustar el corazón del toro.

Fue en el año 2012, cuando su amigo se retiraba del mundo después de 36 años lleno de éxitos y reflexionando sobre los productos nacionales más significativos, decidió hacer un homenaje a la fuerza y el carácter salvaje del mundo del toro y qué mejor manera que con su plato de corazón de toro.