comscore

Dabiz Muñoz confiesa que ha probado el semen y otros famosos que se llevaron cosas repugnantes a la boca

Las ganas de innovar, renovarse, buscar cosas nuevas está llegando a límites insospechados… Y nunca mejor dicho, porque la cultura por la comida no sólo de tu país, provoca que muchos de estos famosos lleguen a probar plato que ¡Nunca querrías comer!

Y veras porque, ya que no se trata solo de abrirse a nuevas fronteras gastronómicas y probar platos como la comida china, japonesa, india, entre otros sino que va un paso más y que paso porque hay que tener estómago para tragar los ‘deliciosos’ alimentos que podrán apreciar con sus propios ojos.

Mary Mendez

Los platos más raros que se comen las famosas con tal de mantenerse flacas y bellas - Imagen 4

La reconocida presentadora colombiana, Mary Mendez que presenta el programa de entretenimiento y farándula de Colombia ‘La red’, mostró ante los más de 600 mil seguidores de Instagram este apestoso plato que pueden observar.

Por un lado pensarán que es aquel líquido rojo junto al otro alimento blanco, pero no se trata de otro que yogur griego con sirope de fresa, lo que te puede dejar helado es la otra parte del plato, en la que incluyó cacahuete en polvo con una reducción de… ¡Grasa!

Sí, como pueden observar, porque la colombiana después de tantos problemas de anorexia, no tuvo otra opción que cuidarse pero…. ¿Así?