comscore

Dabiz Muñoz confiesa que ha probado el semen y otros famosos que se llevaron cosas repugnantes a la boca

Las ganas de innovar, renovarse, buscar cosas nuevas está llegando a límites insospechados… Y nunca mejor dicho, porque la cultura por la comida no sólo de tu país, provoca que muchos de estos famosos lleguen a probar plato que ¡Nunca querrías comer!

Y veras porque, ya que no se trata solo de abrirse a nuevas fronteras gastronómicas y probar platos como la comida china, japonesa, india, entre otros sino que va un paso más y que paso porque hay que tener estómago para tragar los ‘deliciosos’ alimentos que podrán apreciar con sus propios ojos.

Dabiz Muñoz


Así como lo ven, el mediático y vanguardista cocinero Dabiz Muñoz ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el nuevo plato que ha probado: “Semen de pulpo a la brasa… primer semen que pruebo y me ha encantado (no será el último)”, ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del peculiar manjar.

Fue hace algunos días cuando el chef se encontraba en Tokio para probar ingredientes japoneses que lo inspiren, para ofrecer nuevas creaciones culinarias y sabores para ‘DiverXO’, su restaurante.

Esta delicatessen tuvo lugar en el restaurante ‘Sushiso Masa’… ¿Cuál será su próximo?