comscore

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos y dispara sin piedad contra Guti

Arantxa de Benito y su exmarido, José María Gutiérrez Guti, mantenían una relación idílica de pareja divorciada con hijos en común. Al menos, eso parecía a vista de todos.

Sin embargo, la presentadora ha decidido coger papel y boli y escribir una durísima carta en la que ha plasmado todo lo que siente respecto a la actitud del padre de sus hijos y los últimos acontecimientos que han afectado a su núcleo familiar más directo.

La respuesta de Guti

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos y dispara sin piedad contra Guti

La revista ‘Corazón TVE’ se ha puesto en contacto con el futbolista para conocer su punta de vista respecto a la demoledora carta que le ha dedicado la que fuese su esposa y madre de sus hijos y el ex madridista ha contestado lo siguiente:

«No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias».