comscore

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos y dispara sin piedad contra Guti

Arantxa de Benito y su exmarido, José María Gutiérrez Guti, mantenían una relación idílica de pareja divorciada con hijos en común. Al menos, eso parecía a vista de todos.

Sin embargo, la presentadora ha decidido coger papel y boli y escribir una durísima carta en la que ha plasmado todo lo que siente respecto a la actitud del padre de sus hijos y los últimos acontecimientos que han afectado a su núcleo familiar más directo.

Continúa la carta

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos y dispara sin piedad contra Guti

«Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma. Enhorabuena a todos los padres del mundo. Tengo muchos amigos que son padrazos, que viven por y para sus hijos, que disfrutan con ellos y les ayudan a ser felices. Ese es el verdadero camino de la felicidad», comenta, dolida, la ex mujer del futbolista.

Y continúa diciendo… «Pequeña (a su hija), mañana solucionamos. A mí sí me importa tu bienestar y tu felicidad. Sé lo duro que está siendo para ti y para mí este verano. ¡Os quiero tanto! Pero hay roles que no se pueden suplir… Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto. Pero vivo por y para vosotros dos. Ha sido un día difícil y triste, pero quiero seguir protegiendo a mis hijos, con lo cual, comparto mi dolor con mi gente cercana. Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí».