comscore

La confesión pública de Ro Flores que destrozará a Rocío Carrasco

Rocío Flores, hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lleva una vida feliz y tranquila apartada del foco mediático. Si bien es cierto que es innegable el interés que suscita su persona, pues recordemos que la única nieta de Rocío Jurado (hasta la llegada de la pequeña María del Rocío) rompió relaciones con su madre hace ya casi seis años.

Tres generaciones de Rocío

La confesión pública de Ro Flores que destrozará a Rocío Carrasco

Aunque los motivos todavía no se han explicado con claridad, todo hace pensar que una discusión sin precedentes provocó un tsunami que acabó por destrozarlo todo. Un auténtico totum revolutum que culminó con unas explosivas declaraciones de Antonio David Flores confirmando que la joven no quería seguir viviendo con la hija de Rocío Jurado y que, a partir de ese momento, Ro se trasladaba a vivir a Málaga junto a su familia.

Rocío Jurado sentía verdadera devoción por su única hija biológica, Rocío Carrasco. De ahí, la ilusión que sintió La Más Grande cuando supo que el primer nieto que le entregaría su hija sería una niña y que además, llevaría el nombre de ambas.

Tras la muerte de la Jurado, la familia se resquebrajó. La huida de Ro Flores a casa de su padre para no volver junto a su madre y Fidel supuso el silencio por parte de ambas familias. Desde aquel momento son muy pocas las ocasiones en la que Ro ha hecho declaraciones en público.

La última vez que se pronunció fue a través de un encuentro digital con sus seguidores del que Cotilleo.es informó en primicia.