comscore

Roger Federer o 36 años de una leyenda aparentemente tranquila

Hoy es el cumpleaños de Roger Federer, una leyenda viva del deporte. Cuando hablamos del suizo, no sólo estamos hablando de un tenista sin más, sino que traspasa todos los límites hasta el punto que se considera un personaje a nivel mundial.

Ni una palabra fuera de tono, nadie puede hablar más de el, sin embargo aquí desmontaremos el mito de una persona aparentemente tranquila pero cuyas anécdotas dejarán de lado esa imagen.

Le faltó el respeto a Djokovic

Resultado de imagen de padre de djokovic contra federer

Srdjan, el padre de Novak Djokovic calificó al suizo de «mala persona» por una vivencia en la Copa Davis de 2006. Se pronunció acerca del helvético , en su entrevista a Newsweek, donde reveló que durante la eliminatoria entre Suiza y Serbia disputaron en Ginebra en el año 2006, Federer le faltó el respeto a su hijo.

«Tenía una desviación del tabique nasal y no podía respirar. Tenía problemas para jugar partidos y puntos largos y Federer hizo todo lo posible por faltarle al respeto debido a este problema», comentó el padre de Novak Djokovic.

Según Srdjan, Roger Federer no se portó bien. «Demostró ser el mejor jugador del mundo, pero no una buena persona en ese momento, Nadie ha tratado nunca así a Novak», concluyó determinante.