comscore

Roger Federer o 36 años de una leyenda aparentemente tranquila

Hoy es el cumpleaños de Roger Federer, una leyenda viva del deporte. Cuando hablamos del suizo, no sólo estamos hablando de un tenista sin más, sino que traspasa todos los límites hasta el punto que se considera un personaje a nivel mundial.

Ni una palabra fuera de tono, nadie puede hablar más de el, sin embargo aquí desmontaremos el mito de una persona aparentemente tranquila pero cuyas anécdotas dejarán de lado esa imagen.

«Sólo para quedar como un gentleman» afirmaba Nadal respecto al suizo sobre esta polémica

Nadal se queja durante un entrenamiento. Foto:lainformacion.com/Getty Images/

¿No es un ‘Gentleman’ Nadal? El tenista balear ha encendido la llama de la polémica contra Roger Federer. En sus críticas sobre la ATP, discrepó públicamente contra el suizo por unas declaraciones en las que se desenmarcaba de las polémicas y de todo tipo de quejas, aludiendo a conformidad respecto al calendario anual de tenis.

El problema que ‘encendió’ al español fue el hecho del cambio de calendario que «tantas veces hemos hablado». «Es muy fácil no decir nada, todo es positivo y quedo como un «gentleman» y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así». Contundentes declaración para un Nadal que no se ha mordido la lengua, como es costumbre en él.

«Nadalistas» y los «Federistas», ¿De qué lado estás?