comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlos Lozano, Agustín Bravo y otros presentadores de la tele (muy) guapos y casi olvidados

La televisión es una montaña rusa. Un viaje apoteósico que a veces tiene una subida tremenda y poco después, una caída irreparable. Son muchos los presentadores que han pasado por la televisión en la época en la que había menos cadenas y por lo tanto, la audiencia estaba más concentrada.

Todo eso equivalía a más éxito en el público, más popularidad, más presencia física y por lo tanto, más dinero. Además de grandes profesionales, eran los guapos oficiales de la televisión y en un momento dado, fueron olvidados. ¿Dónde están aquellos maromos que eran los perfectos yernos?

Alonso Caparrós

Carlos Lozano, Agustín Bravo y otros presentadores de la tele (muy) guapos y casi olvidados

Una historia cortada por el mismo patrón es la vivida por Alonso Caparrós. El presentador conducía uno de los programas más vistos de finales de los años 90: ‘Furor’.

Provenía de una familia de comunicadores de toda la vida ya los 26 años, Antena 3 ponía en sus manos un ambicioso proyecto que defendió a la perfección.

Siguiendo los pasos de Carlos Lozano, Caparrós ingresó en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente ha conseguido la colaboración en programas como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Mad in Spain’, algo bastante lejos de presentar, que es a lo que verdaderamente aspira. Deudas, adicciones y una guerra familiar son los conceptos que se relacionan últimamente con su nombre y su apellido.