comscore

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

El accidente del piloto Ángel Nieto ha paralizado, por el momento, las reclamaciones judiciales entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras los últimos acontecimientos relativos al hijo de ambos, Lucas. Y es que, desde que le informaron del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del pasado miércoles en una carretera de Ibiza, Fonsi ha aparcado sus requerimientos legales. Pero, ¿serán definitivos o tan sólo se trata de una tregua temporal? 

Así lo ha hecho saber esta misma mañana ‘El Programa de Verano’, de Telecinco, quienes han afirmado que entre la modelo y el padre de su hijo ha existido una llamada telefónica para frenar e intermediar entre este enfrentamiento  del expiloto de motociclismo y Lucía Pariente, abuela del niño. Todos los detalles, a continuación.

Fonsi y su denuncia a Lucía Pariente

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

Para ponernos en antecedentes, explicamos que la denuncia no sería porque el niño saliera en televisión, fue por estar en las instalaciones de Mediaset. Al parecer Fonsi Nieto le prohibió en absoluto a Lucía Pariente que acudiera a las instalaciones de Mediaset a recibir a su madre y ella le aseguró, según su versión, que el niño se quedaría en casa.

Asegura estar harto y que no piensa a tolerar ninguna más a la familia Carrillo Pariente. Incluso se comenta que en la demanda se puede pedir que Lucía Pariente se distancie durante un tiempo de su nieto.