comscore
martes, 16 agosto 2022 12:21

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

El accidente del piloto Ángel Nieto ha paralizado, por el momento, las reclamaciones judiciales entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras los últimos acontecimientos relativos al hijo de ambos, Lucas. Y es que, desde que le informaron del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del pasado miércoles en una carretera de Ibiza, Fonsi ha aparcado sus requerimientos legales. Pero, ¿serán definitivos o tan sólo se trata de una tregua temporal? 

Así lo ha hecho saber esta misma mañana ‘El Programa de Verano’, de Telecinco, quienes han afirmado que entre la modelo y el padre de su hijo ha existido una llamada telefónica para frenar e intermediar entre este enfrentamiento  del expiloto de motociclismo y Lucía Pariente, abuela del niño. Todos los detalles, a continuación.

Una llamada telefónica

fonsi nieto alba carrillo k9bD Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

Como al resto de la familia y amigos, lo único que en estos momentos le importa a Fonsi es la evolución del que fuera campeón del mundo de motociclismo, su tío, Ángel Nieto.

Ya habrá tiempo para solucionar los contenciosos que tiene pendientes con la madre de su pequeño, Lucía Pariente. El DJ tenía pendiente interponer dos demandas que, por ahora, continúan en la mesa de sus abogados. Una llamada telefónica, según ha explicado la reportera Adriana Dononrroso para ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, ha podido servir de cortina de humo para frenar «definitivamente» las dos demandas que tienen pendientes. ¿Será así?