comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este «torpe» comentario

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha publicado una protesta en la red social de Instagram poco después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest.

La gallega ha dado a entender que los medios de comunicación españoles, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto después de varias portadas en ‘Interviú’? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic‘ en Twitter? Y lo más curioso: ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?

El ‘mensaje’ de la discordia

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este "torpe" comentario

Pocas horas después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest, la televisiva Paula Vázquez ha compartido en Instagram una reivindicación sobre otra campeona española: la saltadora de altura Ruth Beitia, quien ha sido tres veces seguidas campeona de Europa de su categoría.

Su objetivo es hacer ver a los medios españoles que las mujeres son todas unas campeonas y que las portadas de los periódicos y revistas -como ‘Marca’ o ‘AS’- sólo copan a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi olvidándose por completo de ellas. ¿Está en lo cierto? ¡Lo analizamos a continuación!