comscore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

Haley Joel Osment

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood El niño del sexto sentido era una de las jóvenes promesas de Hollywood. Su papel de niño con un poder oculto le sirvió para ser conocido y despegar como actor. Era un diamante en bruto que todos los directores querían probar. A medida que iba creciendo su fama iba disminuyendo.

Su cara de niño se convirtió en un rostro adolescente que las productoras ya no querían. No pudo soportar la falta de trabajo y decidió coger el camino del alcohol y las drogas. Tuvo un accidente mientras conducía bajo la influencia de estas substancias que le llevó a presión y a tres años de libertad vigilada.