comscore

Raquel Bollo, feliz y enamorada junto a su millonario novio tras lograr separarlo de su anterior pareja

Parece que Raquel Bollo mantiene una nueva relación desde hace algo menos de tres meses y, según la periodista María Patiño, tienen intención de boda «inmediata». Al parecer, aunque el nuevo novio de la ex amiga de Isabel Pantoja no estaba casado, sí tenía «una relación estable», aunque «con idas y venidas» con una mujer con quien tiene una hija en común, según informaban ayer en ‘Sálvame’.

Raquel Bollo no ha entrado en detalles pero sí ha confirmado a través de sus ex compañeros de cadena que está «muy enamorada» y «feliz». ¡A continuación, todos los detalles de esta nueva relación!

¿Quién es él?

Raquel Bollo, feliz y enamorada junto a su millonario novio tras lograr separarlo de su anterior pareja

El nuevo y millonario novio de Raquel Bollo tiene unos 40 años y tiene un cortijo en Guillena que se utiliza para bodas y cuyo interior hay una vivienda familiar. ‘Casoplón’ en el que, según María Patiño, ya está instalada Raquel Bollo.

“Él está loco por ella y ella se ha dado cuenta de que es el amor de su vida”, ha afirmado la colaboradora de ‘Sálvame’. Al parecer, él no estaba casado pero sí tenía una relación estable “aunque con idas y venidas” con una mujer con la que tiene una hija en común. Y fue durante una ruptura cuando, al parecer, comenzó la relación con Raquel.

Pero esto no es lo más fuerte. La actitud de Raquel habría cambiado a peor según un ex compañero suyo… ¡Sigue leyendo!