comscore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

4
Mary Kate y Asley Olsen

Las dos gemelas más populares de los años 90 sufrieron los abusos de ser jóvenes promesas. Eran dos adorables niñas que se hacían pasar por una, en una popular serie de televisión. Unos bebés que crecieron entre cámaras y focos de televisión. Demasiada tensión para niñas que solo querían jugar.

La bulimia y algunas adicciones las llevaron a ser un saco de huesos andantes. Se rumorea que las sometieron a estrictos tratamientos para que no crecieran y por eso tienen hoy con casi 30 años un aspecto tan infantil. La heroína ha sido su droga preferida y la que las ha llevado a convertirse en una sombra de lo que eran.