comscore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

River Phoenix

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood River Phenix fue uno de los actores de la generación de los años 80 que más fama consiguió. Intimo amigo de Johnny depp a los 15 años ya era más que famoso. Recibió una nominación a los Oscars por su papel en ‘Un lugar en ninguna parte’. Su infancia estaba lejos de ser convencional.

Creció en una secta en la que se practicaban abusos sexuales reiterados. Le llevaron a un estado de depresión continua que le empujo a ser un asiduo consumidor de drogas. A los 23 años, el día de Halloween Phoenix puso fin a su vida. Una sobredosis frente a su bar, acabó con todos sus sueños y esperanzas.