comscore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

Drew Barrymore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood La historia de Drew Barrymore no es de las más duras del universo de las jóvenes promesas. La niña que salía en la película de ET se mezclo con personajes indeseables. Con 9 años ya era adicta al alcohol y la marihuana, a los 12 era una cocainómana de las de manual de centro de rehabilitación.

Una niña con serios problemas de adicciones que la habían llevado al descenso en el universo de las almas perdidas. Después de muchos años en tratamiento ha conseguido rehacer su vida. Se perdió gran parte de su vida, pero hoy vuelve a ser la que era, con ganas de vivir y seguir trabajando en lo que le gusta.