comscore

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

Lindsay Lohan

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood La factoría Disney creo a una de las jóvenes promesas del sector. Lohan era la típica niña pelirroja llena de pecas. Había protagonizado muchas películas infantiles y se abría paso en el mundo de las personas mayores. Creció demasiado pronto, con solo 11 años ya era toda una adicta.

Sus fiestas eran de las más populares de Hollywood, no paraba hasta conseguir quedar inconsciente en el sueño. Ha tenido varios accidentes de coche provocados por las drogas y el alcohol. Ingreso en una clínica y fue declarada culpable de varios cargos, entre ellos de robo en una tienda. Lo tenía todo y ahora es solo una mujer que lucha por sobrevivir.