comscore
martes, 16 agosto 2022 14:40

Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de Hollywood

Los actores infantiles son uno de los colectivos más vulnerables. Hollywood abre la puerta cada año a los casi niños que llegan con la intención de hacerse famosos. Sus padres quieren cumplir aquellos sueños de la infancia a través de ellos. Mucho dinero rápido y un mundo repleto de malas influencias. En la selva de los famosos solo unos pocos sobreviven, te presentamos las jóvenes promesas de Hollywood que terminaron muy mal.

Macaulay Culkin

rs 1024x517 151217092718 1024 macaulay culkin dryvrs 121715 Rehabilitación, problemas mentales y arrestos, la vida de las jóvenes promesas de HollywoodToda una generación de niñas de los 80 estaba enamorada de esta joven promesa de Hollywood. Esa cara angelical y sus morritos despertaron pasiones. El mejor amigo de Michael Jackson fue uno de los que teniéndolo todo, terminó de la peor de las maneras posibles. Con 10 años era el rey de la pantalla.

Toda su vida giraba en torno a hacer películas y ganar mucho dinero. Sus padres se separaron al no poder soportar la presión. El termino siendo un juguete roto de la industria. En plena adolescencia ya era un alcohólico reincidente. En 2004 fue detenido por posesión de drogas y enviado a prisión.