comscore

Raquel Bollo, feliz y enamorada junto a su millonario novio tras lograr separarlo de su anterior pareja

Parece que Raquel Bollo mantiene una nueva relación desde hace algo menos de tres meses y, según la periodista María Patiño, tienen intención de boda «inmediata». Al parecer, aunque el nuevo novio de la ex amiga de Isabel Pantoja no estaba casado, sí tenía «una relación estable», aunque «con idas y venidas» con una mujer con quien tiene una hija en común, según informaban ayer en ‘Sálvame’.

Raquel Bollo no ha entrado en detalles pero sí ha confirmado a través de sus ex compañeros de cadena que está «muy enamorada» y «feliz». ¡A continuación, todos los detalles de esta nueva relación!

Su huida de ‘Sálvame’

Raquel Bollo, feliz y enamorada junto a su millonario novio tras lograr separarlo de su anterior pareja

Al igual que Rosa Benito, desde que Raquel Bollo dejó ‘Sálvame’ nos habíamos olvidado de ella completamente. Pasado un tiempo, concedió una entrevista a su amigo Luis Rollán para la revista ‘Semana’ donde hablaba de su vida como empresaria, de nuevos proyectos y comentó que no se cerraba a casarse con su entonces pareja, el francés Juan Manuel Torralbo. ¿Echará de menos las peleas del plató de Telecinco?

No ha pasado mucho tiempo desde que no está delante de las cámaras pero ya anunciaba un nuevo proyecto en televisión muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora: «Todavía no está cerrado, sería una nueva faceta de mi personalidad».

Y no es el único proyecto que tenía entonces la sevillana: «Tengo un nuevo proyecto dentro del mundo de la moda, pero no lo voy a contar todavía». De momento sabemos que tiene nuevos proyectos pero no cuenta detalles.