comscore

Las mejores noticias falsas de la historia

Las noticias falsas se propagan a través de las Redes Sociales. A veces es difícil distinguir entre la realidad y la ficción. Hay que tener en cuenta que la mayoría de datos que llegan hasta nosotros son en gran parte falsos. Hemos hecho un repaso de las mejores noticias falsas. La popularidad y sus argumentos hicieron que muchos creyeran que eran falsas. Puede que te sorprendas con algunas de estas. Aunque en ocasiones,  la realidad supera la ficción, no es el caso.

Los pelirrojos se extinguen

Las mejores noticias falsas de la historia Equiparar a un ser humano con una especie en extinción a día de hoy, es una barbaridad. Si además añades el hecho de que están disminuyendo su población, se genera una alarma social. Si eres pelirrojo y lees esto, tranquilo, no es más que una de las noticias falsas que corren por las redes, estás a salvo.

Un especialista aclaró el asunto. Existe la posibilidad de que los portadores de estas características sean cada vez menos. Pero en ningún caso, quiere decir que van a desparecer del planeta. Están presentes en los cinco continentes y tienen intención de continuar así durante muchos milenios más.