comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubierto

‘Juego de tronos’ es una de las series que tiene mayor éxito de Netflix. En su mundo fantástico conviven criaturas extraordinarias y seres increíbles. Un despliegue de efectos especiales y de animales fantásticos, unido a una historia realmente apasionante han sido los culpables de que cada día tenga más seguidores. En sus siete temporadas el número de visualizaciones ha ido en aumento. Sus protagonistas han visto como su vida cambiada de un día para otro. ¿Quieres saber cómo son los actores de ‘Juego de tronos’ en realidad?

 Kit Harington

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubierto Jon Nieve es uno de los personajes principales de ‘Juego de tronos’. Tiene un secreto a voces que le ha servido para formar parte de más de un comentario. Es pariente lejano del mismo Carlos de Inglaterra. Esta casta real tiene algo que ver en su porte regio que le ha servido para ganarse su carrera profesional.

Mantiene una relación dentro y fuera de la serie con la actriz que interpreta a Ygritte. ‘Juego de tronos’ se ha convertido un elemento esencial de su vida. En sus ratos libres también tiene tiempo para ser solidario, ha participado en vídeos a favor de los refugiados. Una problemática que afecta a muchos países.