comscore

Suso Álvarez, desconsolado, vive el peor momento de su vida

Ayer saltaban las alarmas, ¿Qué le pasa al concursante más polémico de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’? No había rastro de él en las redes sociales donde pudiera comunicar el problema por el que está atravesando. Ahora por fin podemos desvelar qué es lo que le pasa y por el duro y terrible momento que está pasando.









Su momento más delicado en televisión

Suso Álvarez, desconsolado, vive el peor momento de su vida

Pero sin embargo y sin duda alguna, su peor momento en televisión –y nos ponemos serios– llegó tras cita una polémica y trascendental cita en TV con Camila en ‘MYHYV’, una de sus pretendientes, durante su trono que finalmente rechazó, a lo que Suso respondió con una frase desacertada que, después, se convertía en el objeto de la polémica: “Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono”.

La presentadora del espacio, Emma García, hizo una llamada de atención, pero sin darle mayor importancia al asunto: “Eso suena un poco raro… Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”. Pero la polémica, estaba servida…