comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Mariah Carey

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

En abril de 2011, tras tres años de matrimonio junto a Nick Cannon, Mariah Carey daba a su a sus mellizos: un niño y una niña a los que llamaba Moroccan Scott y Monroe Cannon, respectivamente. La pareja contrajo matrimonio en el Caribe el 30 de abril del año 2008. La casualidad quiso que tres años después exactamente, es decir, el 30 de abril de 2011, naciesen sus dos hijos: Moroccan Scott y Monroe Cannon. 

El divorcio vino tres años después de que naciesen sus gemelos. Una separación complicada en la que se ponía en juego un net worth de más de 400 millones de euros. Mariah Carey se encuentra en un momento de tranquilidad sentimental ahora que ha roto con su pareja, el bailarín Bryan Tanaka.