comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Charlene y Alberto de Mónaco

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

Si lo de George Clooney como soltero de oro, boda y padre de gemelos fue un sprint, lo de Alberto de Mónaco fue de prisa y de traca. De repente, de la nada, en la familia real del principado de Mónaco, apareció Charlenne Wittstock, que se convertiría en la Princesa Charlenne en una boda con Alberto de Mónaco que realmente nadie esperaba. 

De este enlace nacieron dos hijos, Gabriela y Jaime de Mónaco, un precioso niño y una bellísima niña que cumplirán tres años el próximo mes de diciembre. Sus padres hablan de ellos como niños buenos, y cuando apenas tenían unos meses comentaron que: «Gabriela es más tranquila y Jaime, más revoltoso«. ¡Qué lindos!