comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

Jennifer Lopez y Marc Anthony se convirtieron en los Brangelina de lo latino. Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y de la música que llegaba a su fin hace ya seis años. Sin embargo, la relación entre ellos sigue siendo fantástica. Tanto es así que fue la propia JLo la que quiso entregar a Anthony uno de los galardones más importantes de su carrera: Premio a la Persona del Año en la edición latina de los GRAMMYs.

Su relación está basada en el respeto e incluso Marc Anthony hace un cameo en su último videoclip, pero si un amor tienen en común este ex matrimonio es el que sienten por sus gemelos, Emme y Max, un niño y una niña que cumplieron 9 años el pasado mes de febrero.