comscore

Belén Esteban anuncia que la Policía está localizando a los tuiteros que insultaron a Andrea: «¡Cuidadito!»

Meses, años, lustros y hasta casi dos décadas hemos esperado este momento. 18 años han tenido que pasar para que por fin pudiésemos ver (sin pixelar) el rostro de la hija de una de las personas más famosas de nuestra país, Andrea Janeiro. Personaje famoso ‘por castigo’ que según su propia madre «quiere seguir siendo anónima».

El pasado jueves 20 de julio fue un día histórico, no hubo medio de comunicación que no hablase de la mayoría de edad de la primera hija de Jesulín de Ubrique e incluso el ingreso en un centro psiquiátrico de su madrastra, María José Campanario fue más que relegado, silenciado, hasta nuevo aviso.

Belén Esteban anuncia que la Policía está localizando a los tuiteros que insultaron a Andrea: "¡Cuidadito!"
Gtres

Andrea Janeiro se convertía en Trending Topic mundial sin haberlo planeado ni deseado. Ella no es culpable de llevar los apellidos que acompañan a su nombre e igual que está agradecida, también se siente abrumada por la persecución que sufrió aquel día. Apenas hemos podido escucharle la voz y su deseo, insistimos, siempre según Belén, es seguir «cogiendo el autobús y el metro cada día».

Insultos por su físico, ciberacoso y un sinfín de barbaridades tuvo que soportar la hija de Belén Esteban a través de las redes sociales. Una oleada de maldad que hizo que la Policia Nacional actuase de oficio y comentase lo siguiente:

La colaboradora de ‘Sálvame’ intervino telefónicamente en el programa de su compañera y amiga María Patiño y advirtió que la Policía está actuando para localizar a los acosadores de su hija Andrea: «¡Cuidadito!», comentaba una Belen agradecida por la petición de respeto que la Policía había emitido en favor de su hija Andrea.

En esta línea, además, el pasado sábado, Toño hacía acto de presencia en uno de los programas en los que actualmente colabora ‘Viva la vida’, donde también quiso aclarar que condenaba las barbaridades que tenía que estar soportando Andrea vía Twitter: «Me pareció una barbaridad el linchamiento que hubo en redes contra Andrea, esta niña no tiene por qué sufrir esto».

Belén Esteban anuncia que la Policía está localizando a los tuiteros que insultaron a Andrea: "¡Cuidadito!"