comscore

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

María José Campanario lleva 15 días ingresada en un hospital psiquiátrico y su marido, Jesulín de Ubrique, sólo ha ido dos veces a visitarla. Según la última hora que José Antonio León narró el pasado martes en ‘Sálvame Diario’, la mujer del torero se encuentra aislada y sin privilegios, según el parte médico (no oficial) al que ha tenido acceso el citado programa y en el que afirman que «evoluciona favorablemente y en colaboración con la paciente». 

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico como dio a conocer Kiko Hernández en exclusiva. Ahora Jesulínconvertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso, se encuentra a la espera de que María José reciba el alta médica mientras que su hija Andrea cumplirá 18 años el próximo 20 de julio. 

María José, por su parte, ha roto su silencio en su revista de cabecera, ‘¡HOLA!’ donde ha querido aclarar que su ingreso hospitalario no se debe a un cuadro de ansiedad ni a depresión. «No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría, ni estoy por depresión ni por ansiedad… Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho«, comenta la Campanario para la prestigiosa publicación.

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

«Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria», continúa diciendo. Después de días en los que María José desmentía (de una manera irresponsable y poco generosa con los medios que se interesaban por su salud) su ingreso hospitalario, por fin ha confesado que «llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación«.

 

Pero la mujer del torero no ha sido la única famosa que ha tenido que pasar por este mal trago. ¡Revelamos el nombre de otros famosos en similares circunstancias!









Raquel Mosquera

Última hora sobre el estado de salud y el ingreso de María José Campanario en un hospital psiquiátrico

Raquel Mosquera ha admitido varias veces en un plató sus problemas psicológicos: «Padezco una bipolaridad que está controlada por mi psicólogo y mi psiquiatra y con el tratamiento adecuado puedo llevar una vida normal. Antes de incorporarme al programa de televisión, tuve unos meses con mucho estrés y dejé de medicarme un par de días». En la López Ibor fotografiaron a la peluquera más famosa de España, y su hermana Silvia explicó el caso de Raquel Mosquera. 

Así lo contó: «Tiene una enfermedad que viene desde hace ya bastantes años, un trastorno bipolar con episodios psicóticos esporádicos. Eso tiene un tratamiento que ella algunas veces – por su personalidad fuerte o porque es presumida y orgullosa- ha dejado de tomar». Y añadió: «En un principio, el tratamiento es algo más fuerte, pero luego se baja la dosis. Al dejar ese tratamiento ella se piensa que nunca va a recaer porque se encuentra bien, sin embargo, la recaída puede llegar al mes siguiente o dos años después. Lo que le ha sucedido ahora es más una depresión. Se ha encontrado que ha salido de la clínica y el negocio va un poco mal, económicamente también le va un poco mal». Raquel Mosquera en estos momentos parece recuperada de su mal momento.