comscore

Desde Rosa Benito a María Patiño: los estilismos de las colaboradoras de Telecinco, ¡a examen!

España tiene a Paula Echevarría, Amalia Salamanca o Blanca Suárez, Italia a Donatella Versace y Anna dello Russo, Estados Unidos a Olvia Palermo o Gigi Hadid, Rusia a Miroslava Duma y… ¿Mediaset? ¿Quienes son las ‘it girls’ de la cadena de Fuencarral? Pues sin lugar a dudas Belén Esteban, Carmen Borrego, Rosa Benito y Mila Ximénez, entre otras muchas televisivas. Cierto es que el estilo de ellas no es, quizás, el mejor de todo el mundo, para ‘copiarlo’; pero la gracia y entusiasmo que ponen en las redes sí nos ha llegado a lo más profundo de nuestro ser…

Y es que, inspirándonos en el divertido reportaje que ha publicado ‘Outdoor’, en Telecinco, en la lista de Cotilleo.es de hoy vamos a crear un ránking con las verdaderas y más divertidas ‘it girls’ de Mediaset y poner a examen sus estilismos. ¡No te lo pierdas!

Rosa Benito

Juró y perjuró que no volvería a pisar el plató de ‘Sálvame’ y hasta la fecha lo ha cumplido. Pero el que sí ha pisado y mucho Rosa Benito esta temporada ha sido el de ‘Supervivientes’ 2017 porque ha sido una de las colaboradoras estrellas.

Y también últimamente pasa mucho por Instagram, su ya red social favorita en la que cuelga todos y cada uno de sus modelitos y posa así de estilosa. ‘Rosa Pepi’, por su gracia, vida, salero y esa forma de vestir tan de ‘señora’, ocupa nuestro primerísimo primer puesto.