comscore

Los tremendos e inolvidables descuidos de nuestras famosas cuando menos lo esperaban: ¡Tierra, trágame!

En el peor momento, cuando menos lo esperabas sucede… Después de tanto tiempo de búsqueda de los mejores trajes o vestidos para las grandes galas: ¡te falla! Eso mismo le pasó a una infinita lista de famosos a lo largo de la historia que en pleno escenario o entrega de premios, los abandonó en el peor momento.

¡Sin censura! Así viene esta próxima lista en la que no faltarán los detalles de los mejores o peores momentos para el público, pero lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie. ¡La primera, la reina!

Letizia Ortiz

Resultado de imagen de descuidos de letizia ortiz

(Fuente: cotilleo.es)

¿Que pasó, Letizia? Los Reyes de España asistían al aniversario número 300 en la ciudad de San Roque (Cádiz). Como siempre se presentaba con un modelo corto y llamativo, pero que más vistoso iba a ser por lo que pasaría a continuación. Se ve que no miró la meteorología porque pese al calor, el viento no le perdonó el momento y la hizo pasar un momento para el olvido.

Aunque no es la primera vez que le pasa, ya que unos años después en 2012, le ocurrió justamente lo mismo. Así que Letizia, la próxima vez es mejor mirar la meteorología o cambiar el vestido sino quiere volver a ser portada, como pasaría con la siguiente…