comscore

Los tremendos e inolvidables descuidos de nuestras famosas cuando menos lo esperaban: ¡Tierra, trágame!

En el peor momento, cuando menos lo esperabas sucede… Después de tanto tiempo de búsqueda de los mejores trajes o vestidos para las grandes galas: ¡te falla! Eso mismo le pasó a una infinita lista de famosos a lo largo de la historia que en pleno escenario o entrega de premios, los abandonó en el peor momento.

¡Sin censura! Así viene esta próxima lista en la que no faltarán los detalles de los mejores o peores momentos para el público, pero lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie. ¡La primera, la reina!

Pilar Rubio

Resultado de imagen de descuidos de pilar rubio

La presentadora, actriz y modelo española y con 39 años de edad, pese a sus 2 hijos sigue manteniendo su físico. Es una realidad, no puede pasar desapercibida no solo por su físico sino por los vestidos que expone, como el que sacó a relucir y nunca mejor dicho, en los premios «TP» (Tele programas) de oro (febrero de 2009), un galardón que se entrega a los mejores programas de televisión de España el cual recibió gracias a «Se lo que hicisteis» programa que dejaría ese verano.

Otra presentadora y muy presente en la actualidad que no te puede dejar indiferente. ¡Imposible!