comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

La República independiente

Una canción muy pegadiza y un anuncio muy bien estructurado es lo que hay detrás de este anuncio de una famosa marca sueca. Una idea original que se crea para dar a conocer las virtudes de la marca. En un ambiente familiar, independiente y único aparecen una serie de personajes.

El felpudo con la frase “ Bienvenido a la República Independiente de tu Casa” que salía en el anuncio vendió más de 200000 unidades. Una buena estrategia de marketing o muchas personas reclamando su independencia a la vez. Quién sabe si la marca sueca no tendría que centrarse en buscar frases para rotular y vender más productos.